Blog

5 tips para aumentar ventas a través de la página web

Las posibilidades de negocios que se pueden ver por internet son infinitas, solo se necesita ganas y dedicarle el tiempo necesario para que su negocio sea exitoso.

En Madison hemos aplicado algunas estrategias que han funcionado bien pero existen muchos consejos adicionales que puede adoptar en sus estrategias de negocio para mejorar día a día. Sin tratar de entrar en métodos de publicidad y marketing complicados, queremos compartirle algunas estrategias que han probado ser efectivas teniendo activa una página web, que utilizada adecuadamente, se puede convertir en una poderosa herramienta de ventas.

Compartir experiencias.

Utilizando los testimonios de sus clientes como herramienta para animar a otras personas a que hagan negocios con usted. Esta opción puede darle a su negocio mayor credibilidad ya que la historia del cliente satisfecho le da una imagen mas solida y seria a su negocio.

No use testimonios falsos

No vale la pena arriesgar la imagen y reputación de la empresa si se descubre que los testimonios son falsos.

Mucho más personalizado

Los testimonios deben contar una historia, es mejor dar la información completa, nombres, experiencias de como a través suyo ese cliente obtuvo más y mejores resultados. Un buen testimonio puede hacer que el 10% de quienes lo leen se conviertan en clientes.

Aproveche los recursos

Disponga los testimonios en diferentes medios lugares donde puedan tener un impacto positivo sobre las ventas, ejemplo: Brochures, Catálogos, Página Web, etc.

Acceso a contenido

Si cuenta con un producto o servicio muy especial y no quiere mostrarlo a todo el mundo, puede hábiltar una zona de clientes especial para accesar por medio de membresía o registro, de esa manera conserva de manera segura su información y el cliente que obtenga el acceso a ella se sentirá recompensado. Ademas el tener los datos del cliente al momento de registrarse para la membresía es información valiosa y puede sacarle mucho provecho a esa base de datos para estrategias futuras.

Si utiliza adecuadamente la página web de su empresa como una herramienta más dentro de su estrategia de ventas, puede hacer que su negocio crezca exponencialmente.

Vea uno de nuestros videos tutoriales.

Algunos de nuestros clientes

Maneje su negocio desde cualquier lugar.

Mantenga su negocio sin importar dónde se encuentre. Con la aplicación móvil de Madison, puede capturar sus gastos, enviar facturas y saber cuándo se le paga, todo desde la palma de su mano.