Blog

6 propósitos que debes tener en 2018 para crecer tu negocio

Más allá de las metas que se propongan en el plan de negocios, algunos hábitos pueden ayudarlo a tener mayor disciplina e impacten en el logro de objetivos, dentro de esas intenciones para este 2018, incluya estas recomendaciones que colaboraran en el crecimiento de su negocio.

  1. Planear cada uno de sus días laborales
    No es suficiente teniendo en mente lo que se tiene que hacer, escribir las tareas en papel, dividirlas en plazas y ordenarlas según las prioridades le ayudará a avanzar hacia el logro de los objetivos propuestos. La planeación es el paso más importante en cualquier proceso y en las distintas áreas del negocio, así no se desperdician recursos y le permite ser más eficiente.
  2. Tener claro el modelo y la estrategia
    Lo más atractivo para los inversionistas es tener claridad en el objetivo del negocio y cuales son las acciones a ejecutar para lograrlo.
  3. Medir los resultados financieros
    Si el negocio esta en etapa inicial se debe tener en cuenta que todo dinero que se desembolse deber tener un retorno de inversión (ROI). Priorice los gastos, hasta que no sea rentable es muy difícil de medir.
  4. Darse a conocer
    No se necesita hacer grandes inversiones para campañas de marketing, las redes sociales son una excelente opción para ayudarle a ser visible para su clientes.
  5. Equilibrio entre el trabajo y el tiempo libre
    Si no logra tener un equilibrio entre estos dos aspectos, muy seguramente el desgaste físico y la falta de tiempo para hacer otras tareas contribuyen a su falta de productividad y evita que fluya la creatividad.
  6. Capacitarse frecuentemente
    Se requiere de conocimiento y preparación para hacer frente al negocio para ello es recomendable tomar cursos, asistir a webinars, presenciales o en linea.

En conclusión sea cual sea el propósito recuerde ser constante en cada intención y no desanimarse.

Vea uno de nuestros videos tutoriales.

Algunos de nuestros clientes

Maneje su negocio desde cualquier lugar.

Mantenga su negocio sin importar dónde se encuentre. Con la aplicación móvil de Madison, puede capturar sus gastos, enviar facturas y saber cuándo se le paga, todo desde la palma de su mano.