Blog

Madison implementó su Certificado de Seguridad SSL

Hemos estado realizando actualizaciones y mejoras al sistema Madison, para que la información que éste maneja sea mucho más segura de lo que ya es. Posiblemente ya se habrá dado cuenta, sin embargo queremos ponerlo al día de lo que significa esta mejora en el sistema para que siga avanzando en su camino al éxito en la gestión en su negocio.

El Certificado SSL (Secure Sockets Layer o capa de conexión segura), no es más que un estándar de seguridad global que permite la transferencia de datos cifrados entre un navegador y un servidor web. Es usado para evitar la manipulación de información confidencial como números de tarjetas de crédito, nombres de usuarios, contraseñas, correos electrónicos, etc). El Certificado SSL (también llamado “certificado digital”) cumple dos funciones:

  1. Autenticar la identidad del sitio web, garantizando a los visitantes que no están en un sitio falso.
  2. Cifrar la información transmitida.

¿Que significa esto para su empresa?

Significa que ahora puede estar plenamente confiado en que cualquier información que se transmita a través de Madison estará completamente encriptada y asegurada, utilizando el mismo tipo de seguridad que utilizan los grandes bancos. Esto lo podrá ver en la barra de su navegador, que al momento de acceder la barra se pone verde y en la página de acceso sale el logo de Mcafee la empresa no.1 en el mundo en seguridad y antivirus.

En Madison cada día hacemos grandes esfuerzos para mejorar nuestro producto, y que usted como cliente se sienta más satisfecho. De igual forma próximamente estaremos implementando nuevas mejoras que le ayudaran a administrar mejor su empresa.

Madison ERP es el software de gestión empresarial que integra big data, machine learning e inteligencia artificial, una combinación que le ayudará a usted en el logro de sus metas día a día en su negocio de manera confiable y segura.

Si aun no cuenta con Madison ERP, ¿qué está esperando?, contáctenos!. www.madisonpos.com

Vea uno de nuestros videos tutoriales.

Algunos de nuestros clientes

Maneje su negocio desde cualquier lugar.

Mantenga su negocio sin importar dónde se encuentre. Con la aplicación móvil de Madison, puede capturar sus gastos, enviar facturas y saber cuándo se le paga, todo desde la palma de su mano.