Blog

¿Por qué usar un ERP para la contabilidad de la compañía?

Si quiere que su negocio funcione más rápido y mejor a medida que va creciendo, debe tener actualizadas las herramientas que utiliza. Ciertamente el mundo de los negocios se reduce a dos cosas muy simples: los clientes y los ingresos.  Afortunadamente, hoy en día la era digital nos ha equipado con tecnología que hace que estos objetivos sean mucho más factibles. Un buen lugar para comenzar es su sistema contable, en especial si su negocio está pasando por una fase de acelerado crecimiento.

Cuando la contabilidad de una empresa se lleva de manera manual requiere de tiempo, esfuerzo y pueden presentarse errores. Si esta tratando de ingresar información de gastos, pagos, identificando si los pagos bancarios coinciden con facturas etc. no llegará muy lejos si no automatiza los procesos para esto.

Si su base de datos esta creciendo, si empezó a perder control de sus clientes y sus datos de facturación, y está buscando automatizar la contabilidad, mejorar la relación con sus clientes actuales y potenciales, aumentar ventas, entonces debe plantearse seriamente contar con un ERP para la contabilidad de su negocio.

Madison el software de gestión empresarial para PYMEs ofrece un conjunto de herramientas para facilitar la administración de los ingresos y gastos permitiendo que su empresa registre el flujo de efectivo desde la misma plataforma que utiliza para ventas y marketing. Así que evalué la opción de incluir a Madison para llevar su contabilidad. Asesórese bien.

Vea uno de nuestros videos tutoriales.

Algunos de nuestros clientes

Maneje su negocio desde cualquier lugar.

Mantenga su negocio sin importar dónde se encuentre. Con la aplicación móvil de Madison, puede capturar sus gastos, enviar facturas y saber cuándo se le paga, todo desde la palma de su mano.