Blog

¿Porqué implementar Madison en su negocio?

Expanda su negocio mediante un software de gestión moderno, con todo lo que la empresa necesita, amigable y fácil de usar. 

La solución Madison es un moderno sistema integral de gestión basado en un modelo de código abierto (Open Source), con una potente base tecnológica, y una rápida evolución al contar con más de 5.300 desarrolladores el todo el mundo.

Además, entre otras muchas ventajas, Madison posee una intuitiva interfaz, que permite una enorme facilidad de uso, reduciendo la curva de aprendizaje, facilita la adaptación al nuevo sistema y reduce considerablemente las necesidades de formación en la nueva plataforma.

Por su flexible estructura y rápido desarrollo, es adaptable a cualquier tipo de organización, desde micro-empresas a grandes grupos empresariales.

¿Porqué implementar Madison?

Nuestro equipo dispone de una gran experiencia en la implementación a medida de esta plataforma, y ofrece soluciones altamente personalizadas y adaptadas a todo tipo de necesidades.

Diagnóstico previo gratuito

El primer paso para implantar una solución de gestión tan completa y personalizada es entender las necesidades de nuestro cliente, y por lo tanto es preciso hacer un análisis previo para conocer el alcance del proyecto.

Para ello, nuestro equipo realizará un diagnóstico previo gratuito y sin compromiso para entender el entorno de procesamiento de datos actual y las necesidades específicas del cliente, tanto a la hora de implantar una nueva solución, como de asesoría y acompañamiento durante el proceso, y de soporte y acompañamiento una vez finalizada la implantación.

Asesoramiento contínuo

Durante todo el proceso de implantación, estaremos pendientes de las necesidades del cliente, asesorándolo y acompañándolo en todo el proceso de transición a la nueva plataforma.

Planificación

La planificación de la implantación de un proyecto tan completo requieren ser elaboradas conjuntamente con nuestros clientes, y siempre de forma que se ajusten a las expectativas y recursos del cliente.

Implementación sencilla y rápida

Prestamos asistencia en todo el proceso de transición, ayudando en los posibles problemas o dudas que puedan surgir con el cambio de plataforma, así como para integrar todos los procesos que cubre la herramienta dentro de la empresa.

Asesoramiento y soporte contínuo

Nuestro equipo pone a disposición del cliente un profesional y experimentado equipo de soporte para ayudar y dar  seguridad al cliente una vez implantado el sistema, dando acompañamiento, no solo de mantenimiento sino evolutivo, para dar salida a todas sus necesidades, y adaptando el proyecto conforme estas vayan cambiando.

Condiciones de contratación

Cada empresa que requiere la solución Madison es analizada de manera específica, realizándose un diagnóstico previo gratuito, un plan personalizado de implementación brindándole  la asesoría justa que requiere cada cliente, ni más ni menos.

Madison ERP es el software de gestión empresarial que integra big data, machine learning e inteligencia artificial, una combinación que le ayudará a usted en el logro de sus metas día a día en su negocio de manera confiable y segura. 

Si aun no cuenta con Madison ERP, ¿qué está esperando?, contáctenos!. www.madisonpos.com

Vea uno de nuestros videos tutoriales.

Algunos de nuestros clientes

Maneje su negocio desde cualquier lugar.

Mantenga su negocio sin importar dónde se encuentre. Con la aplicación móvil de Madison, puede capturar sus gastos, enviar facturas y saber cuándo se le paga, todo desde la palma de su mano.